image

YA ESTÁ BIEN!!!

Llevo semanas escuchando y leyendo que, para vestirnos "las GORDIBUENAS", solo podemos si compramos a través de Internet. FALSOOOOOO

En España hay muy buenos fabricantes de tallas grandes y de tallas especial. Cada vez somos más tiendas especializadas en el sector. Hay tiendas para todos los gustos, juveniles, clásicos, más caras o más accesibles, PERO LAS HAY. 

Que se comente tanto el tema me parece de lo más absurdo y contraproducente para los que si realmente hacemos un trabajo diario en vestir las tallas grandes. Es muy fácil aconsejar con talonario trasero, tirando por el suelo el esfuerzo de muchos profesionales. Somos muchísimas tiendas, que atendemos a diario mujeres de varias tallas y felices de volver. Hay muchísimas horas de trabajo y de estudio detrás de unas colecciones para que vengan ciertas personas vestidas siempre de negro y CLASICAS a aconsejar que debemos comprar por internet como única opción. 

Esta muy tocar el tema tiendas y servicios para ayudarnos entre todas, pero primero los de casa no???

Hoy también he leído que una señorita está recogiendo firmas para que Inditex fabrique tallas grandes, para FLIPAR!

Cada uno lo suyo no os parece? Porque si Inditex hace lo mismo que Mango, vaya decepción y descriminacion!

El crear una marca paralela y ponerla por separado, es como decir aquí las flacas y aquí las gordas. Personalmente, yo estoy muy desencantada con la firma Mango porque me parece sosa y separatista. Si quieren hacer algo, que sea para todos por igual. Yo entiendo que si quieren tocar el mundo de tallas grandes, tienes que encontrar la misma prenda en pequeño o en grande y al mismo precio, sino que gracia tiene. 

Me da mucha rabia escuchar o leer comentarios que en España, no hay modelos juveniles y a buen precio para nosotras, cuando tanto yo como otras tiendas, tenemos un gran surtido de MODELITOS fantásticos, fabricados en España y a precios competitivos. Yo me paseo de tanto en tanto por tiendas como Zara y ETC, para comparar precios y dejando a parte el tema confección nacional y calidad 100, prendas que no le caben más que a jovencitas delgaditas, vamos a la par.  Así que menos tonterías que ni los precios ni los diseños tienen nada que envidiar. 

Comprar por internet tiene muchos riesgos para nosotras, ya que nuestras curvas son totalmente diferentes unas de otras. En tallas grandes, excepto en camisetas y jerséis, hay que probarse y sentirse a gusto. Y si no te gusta? Y si no te va la talla? Y si el pantalón no tiene suficiente tiro? Y si…..? Demasiadas dudas. Yo vendo por internet y se lo que digo ya que cada venta es personalizada y muy preparada.

En resumen, menos promover temas absurdos y más trabajar con los de casa.  Estoy segura que los profesionales lo agradeceremos y las CLIENTAS más.  

Besitos a todas y SER FELICES. 

M.Carmen  

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This