image

 

Hola amigas,

a veces pasa que en la tienda, me comentáis que vuestro cuerpo o una parte de él no os gusta. Está claro que ninguna de nosotras tiene las famosas “medidas perfectas”, pero quien dice que estas sean las medidas perfectas o no?

Unas somos bajitas, otras más altas, unas más pechugonas, otras más culonas … Si todas fuéramos iguales, sería muy aburrido. Yo creo que en la variedad está el gusto y pienso que todas, cada una con sus medidas, es perfecta siempre que tenga salud y se acepte.

Unas haceis dietas varias toda la vida o en momentos que lo deseáis, otras os ponéis en manos de cirujanos, otras haceis deporte y todo esto os mantiene preocupadas siempre sin pensar en vivir y sonreír.

A mí me parece genial si es lo que realmente queréis para vosotras, pero seguro que es para vosotras? O para callar comentarios?

A mi, personalmente, no me importa lo que piensen de mí, yo no tengo tiempo ni ganas de pensar en nadie. Yo acepto mi cuerpo y soy anti dietas. Creo que hay que cuidarse, vivir y punto!

Si no os gusta algo, mi consejo es que le pongáis remedio siempre que sea por y para vosotras, y por especialistas.

No le deis importancia a los comentarios y miradas estupidas, seguir vuestro instinto y SER FELICES.

M. CARMEN.

Pin It on Pinterest

Share This