image

 

Hay días de esos, que llegas a pensar PARA QUE?

Hola amigas,

recibo a diario un montón de mensajes y consultas que intento contestar a todas, en cuanto me es posible. Muchas preguntas son de lo más normal, precios si hay la talla que tenéis, como comprar por mensaje… PERO hay preguntas de esas que no puedo contestar porque diría algo que mi educación no me permite 😜

Una de ellas que es PORQUE tus camisetas son más caras que en tal o otro sitio?

Pues bien señoras, el sol sale para todos por igual, y cada uno se broncea según la crema que use.  Quiero decir con esto que nadie está obligado a comprar en mi tienda y la única y simple explicación que hay es que YO sí pago impuestos de un 26%, más todos los correspondientes gastos que lleva tener un negocio.

Nos quejamos del sistema, de todos los que no pagan impuestos o han defraudado, pero no os fijáis en lo que hay detrás de querer trabajar con la cara limpia.

Por otra parte, me reserváis o encargáis MODELITOS FASHION para que os los mande o venir a buscarlos, y luego NA DE NA. Eso es lo peor, ya que yo no tengo una financiera ni una ONG, yo tengo un negocio del cual tengo que cubrir unos gastos. Si se encarga algo o se reserva, creo que ya que yo confío en vosotras, lo menos es cumplir con el encargo en el tiempo estipulado o acordado.

Yo no vendo nada de primera necesidad sólo puro capricho, así que no puedo entender esa manía de muchas de encargar y no recoger o anular pasadas tres semanas. Eso provoca haber perdido alguna venta o haber repetido modelo. Como es lógico, molesta y mucho.

Y ya que estoy puesta, para la “competencia” que me espía y copia, me parece genial aunque me sabe mal que tengan tiempo para ello ya que yo no. Dice el dicho “que todo lo bueno se copia” pues GRACIAS eso me hace feliz sobre todo si os ayuda.  Entre todos hacemos MÁS RUIDO!

Yo me despierto cada día feliz por un día más con mi hijo y doy gracias por ello, pero hoy han intentado calentarme, pues NO! Tengo la gran suerte de ser como soy, de decir lo que pienso, pese a quien le pese. No soy perfecta y ni lo intento, así vivo más tranquila. Y si me equivoco, me disculpo.

A veces pienso Y PARA QUE TANTO DOLOR DE CABEZA? Es simplemente porque mi trabajo me encanta y me satisface. Creo que esa es la respuesta. Conoceros, ayudaros a vestir, charlar o un cafetito en buena compañía, son los mejores ingredientes para un día ideal en FASHION.

Ser felices y SEXYS.

M. Carmen

 

Pin It on Pinterest

Share This